26 marzo 2012

Aquí se habla de él


Detengámonos por un rato, ¿qué música escuchas?, lo imaginaba. 
No le habías prestado atención, tienes la cabeza ocupada hablando de él, que ni siquiera te piensa y menos espera que tu lo hagas. Hablemos de él, que cuando es el protagonista todo esta bien, pregúntale sobre lo que publicó ayer, entérate de que hará mañana y procura conocer que quiere después, pero no se te ocurra hablar de ti, porque no importas, se habla de él.

Hablemos de él, para que haya una conversación decente entre los dos, para que el saludo inicial tenga sentido y para que esto no acabe pronto; hablemos que cuando se trata de él las teclas se mueven solas, las palabras llegan a prisa y hay muchas sonrisas, no olvides recordar que él es el único que importa y lo que tu haces le da igual, no importa igual se habla de él.

21 marzo 2012

En el mismo lugar



Que difícil fue dejarte ir, que difícil contener mis ganas de gritar y de pedirte que te quedes conmigo, que las cosas iban a cambiar, tú y yo solos en un lugar, perdiéndonos del tiempo y recolectando recuerdos.  Que difícil fue verte, ver tus ojos y saber que no los iba a ver por mucho tiempo, o ese último abrazo...no quería soltarte, no quería separar nuestros pechos, ni dejar de apoyar mi cabeza en tus hombros.
¿Y qué me dices de ese beso? ese último beso, que infinito fue, que ganas de guardarlo para cuando lo quisiera usar, que ganas de esperarlo toda una vida. Que difícil cuando sabíamos que la hora de partir llegó y no había elección, no había opción, tenías que irte.
Que imposible es no recordar ese día, y la manera en que nos despedíamos, nuestras sonrisas, miradas, labios, tus palabras y mis risas, que difícil fue soltarnos las manos, y las soltamos despacio como si pudiéramos controlar que el tiempo se espere un poquito, y esa sonrisa llena de tristeza que no se me olvida.

Fue difícil dejarte ir, verte de lejos caminar y que tu no voltearás en ese momento, pero está pasando el tiempo, y estoy jugando con mis recuerdos, esperando que voltees y te des cuenta que sigo aquí parada donde me dejaste y que no tengo mejor lugar a donde ir.