24 febrero 2013

El sueño

Ambos temían conocerse, se tenían el uno al otro, por separado.
Se tenían en la cabeza y en las ganas, pero no querían acercarse un poco más, no querían correr el riesgo de enamorarse, así que nunca más se supo de ellos, pero ellos siempre supieron donde verse, justo cuando cerraban sus ojos.

07 febrero 2013

Pregúntame

Léase en forma de pregunta.
Has sentido, realmente has sentido las gotas de la lluvia en tu cara; has bebido el agua del mar. Has tocado, verdaderamente has tocado la cara de esa mujer; has olido, has sentido, has tocado a la persona que tienes en frente todos los días.
Te has dado cuenta de las cosas que estas dejando por miedo a hacerlas, has sabido entender, realmente entiendes que es necesario dejar el orgullo.
Te has dado cuenta, verdaderamente cuenta que tus manos y tus ojos ven lo mismos todos los días y ese corazón que no siente más por alguien es necesario llorarlo, sólo un poco.
Has sentido que tus manos y tu sexo no han vuelto a sentir nada más.

Has sabido que es preciso recordar.




Viviendo

Podría hacerte feliz toda la vida, pero tengo que hacerte daño, si no lo hago no te sentirás vivo, nunca más. Así como lo que haces conmigo, demostrándome que estoy viva por esto que me haces sentir. Pero yo sigo aquí demostrándome a mí misma que puedo sentir, huye como lo haces siempre, que yo me quedo a seguir viviendo.

La pregunta

Me pregunto como le hiciste para quererme, y yo te pregunto como le hice para quererte. Tan fácil que es, estas lleno de excusas y errores, lleno de mitos y supersticiones, que involuntariamente crean dependencia hacia mi, y tú solo sonríes y yo solo te miro.

Mis ojos

La idea de controlar el mundo produce sensaciones satisfactorias, cierro los ojos y el mundo desaparece, abro los ojos y el mundo aparece tan de repente; y así mismo me pasa contigo, creo que te inventé en mi mente, porque basta con un abrir y cerrar de ojos para verte. Imaginé que volverías como dijiste, cerré los ojos por mas tiempo pero no volviste, eso también lo creé en mi mente. Y sigo, así tan de repente, controlando el mundo con un abrir cerrar de ojos.

05 febrero 2013

Lo recordé

Empecé a recordar todo lo que había escrito, cada palabra, cada sentimiento, cada dolor que había sentido o al menos que creía haber sentido y sin embargo, no era lo mismo, ahí se fueron mis momentos de risas y llantos, ahí se fueron esos ratos en los que creía soñar y creía amar; tal vez la única razón era porque era necesario volver a empezar, volver a soñar e imaginarme las cosas una vez más. Entonces creo que imaginarme sentada escribiendo todas esa cosas y recordar el tiempo que invertí, bueno en este caso el tiempo que tiré a la basura me duele, y como no dolerme si fueron muchos años de mi vida que le dediqué a esto, años en los que prefería quedarme en casa y no salir, esos si fueron los mejores momentos de mi vida, aquellos en los que sin importar lo que escribía deseaba seguir haciéndolo, y ahora se fueron ahí, en ese montón de libros viejos. 

01 febrero 2013

Prohíbelo

Dime que te deje, que no te quiera, que no te vea 
y me tendrás aquí hasta que pidas otra cosa.
Si quieres algo, solo prohíbelo.

No es nada, sólo ella

La puedes sentir con la piel y te puede doler también, la pruebas con la boca y con las manos la tocas. Los ojos cerrados también ayudan un poco a la imaginación, si abres los ojos es diferente, pero verla es otra cosa, aún de lejos cuando la veo sonriendo sólo puede ocasionarme dos cosas. Sí, la puedes mirar y te entran ganas de llorar y reír al mismo tiempo. Se deja querer y morder, la puedes abrazar y jugar con su cuerpo, se deja mimar y tocar, pero no se deja atrapar.

Es impredecible, no se sabe cuando viene o cuando va, a veces es como la lluvia que te atrapa de sorpresa cuando caminas en la calle y no te da de otras que caminar rápido para evitar mojarte; pero también la puedes oler como cuando estas en casa y te acercas a la ventana y hueles a lluvia y ves las nubes negras y agarras el encauchado y te vas a la calle, de cualquiera de las dos formas, predecible o no, sólo con saber que es ella place lanzarse a la calle.

La recuerdas siempre, de día y de noche, con el sol y la lluvia, cuando tienes hambre y cuando ya comiste, aún cuando dejas de pensarla estas pensando en no pensarla, la anhelas mucho y de muchas formas, y vuelve todo, y comienzas a sentir, a verla, a olerla y ríes, lloras, y vuelve lo mismo, y la abrazas y la besas, y la dejas y regresas, porque lo vale todo, porque cuando estas con ella es tu instante de felicidad, y eso vale todas las penas.

Perdonamos


- Perdón, repitió él
- Lo olvidé, dijo ella
y ambos se echaron a caminar.