27 junio 2013

Al de los ojos verdes

Hace una semana pensé que habías ganado tú por lograr entrar en ese espacio mío que cuido mucho y preciso ocultar, ahora más que ayer sé que gané yo, que tengo un recuerdo con las mejores miradas cruzadas, con los mejores besos y los mejores abrazos entregados. Gracias por dejarme ganar y quedarme con lo mejor que tenemos los dos, el recuerdo.

23 junio 2013

Hasta que tu decidas

- ¿Por qué desapareciste? Explícame. Un hasta pronto hubiera estado bien, una carta o un email.
- Te amé con todo lo que podía, replicó
- Te amo con todo lo que puedo, agregó; merecía un hasta pronto o un adiós escupido que no pretendía vacilar ni darse por vencido.
- Duele todos los días, y tú.
- Te amé lo que no te merecías, perdón y hasta nunca.
- Perdón y hasta que yo decida, dijo él.

13 junio 2013

Ganaste

No distingo entre sus miradas, pero sé cuando me mira, no recuerdo cuando ni como, no se cual es su color favorito ni que regalarle por su cumpleaños, no se me ocurre que comida le gusta mas, pero sé del café y yo con sabor a él.
No entiendo sus reacciones ni sus discusiones, no sé de su pasado ni de sus errores, no me importa de donde viene o en donde estuvo; y eso me gusta.
Ganaste, porque ahora voy contigo

07 junio 2013

Su sonrisa


La sonrisa de ella ocasionaba algo parecido a la felicidad,
y yo no dudaba en conseguir que lo hiciera todo el tiempo.

06 junio 2013

Sin ti

Llega un momento en la vida en que te sientes tan vacío que ni bebiendo todo el océano se puede saciar, y llevas rato así como si sonriendo o pretendiendo que todo va bien puedes lograr tan sólo llenar una parte de ti, y vienen los recuerdos, los sueños no cumplidos, los ratos que se quedaron en pausa, lo instantes que no ocurrieron y viene ella, su prosa y sus ganas de cambiar y llenar otro poquito más. Hoy ella no es suficiente, me ve dejarla una vez mas y me voy tan vacío o un poco más de lo que estaba, no por ella, porque no se me dio encontrarme una vez mas.