24 septiembre 2013

El vestido de girasoles

El vestido era blanco y lleno de girasoles azules, muy fácil de moverse cuando caminaba, me encantaba combinarlo con botas, y usarlo sin nada por debajo, y la forma en como lo veía cuando lo traía puesto, tan él, tan atrevido. Ese día se convirtió en mi vestido favorito por como me lo quitó, y desde entonces no lo he vuelto a usar.

23 septiembre 2013

Soy sapiosexual (?)

Cuando mi padre pide que le describa a un “hombre ideal“, se me vienen ideas vagas a la cabeza, que al final se quedan en una sola idea, su cerebro. Y papá sonríe.

Seguido a esto un sin número de cuestionamientos sobre como debería describirlo, pero mientras que la billetera, el cabello, los ojos o el abdomen influyen de gran manera al describir que nos atrae hacia el sexo masculino, yo me quedo un tanto distante a esto, puesto que la inteligencia lo tiene todo para mi.

Esto no significa que no aprecie las cualidades mencionadas, unos ojos que acompañen una mirada segura y seductora a cualquier mujer la haría voltear a ver, pero me siento extremadamente atraída por el nivel de inteligencia que tiene un hombre y por las conversaciones que podemos llegar a tener.

A medida que un hombre mediante la calidad de conversación me llega a impresionar, eleva mi interés hacia él, cara bonita o no, su cerebro me gusta más. Además un hombre que utiliza estos medios para enamorar de una manera mas compleja y sin tantas rosas o chocolate por delante, puede llegar a provocar que me sienta extremadamente atraída hacia él de una manera que no se puede describir por este medio.

Me sonrojas

Pasa que cuando paso un tiempo lejos de ti siento una extraña sensación de satisfacción que a su vez no me deja comportarme de una manera cuerda o dejar por lo menos un instante de pensar en ti. Morderme los labios como si pudieras verme, salir sin sujetador como si pudieras regañarme o dormirme como si estuvieras a mi lado. Y verte de nuevo e intentar sentir lo que sentía sin ti me llena de decepción, mis manos no se sienten como las tuyas, imaginar tus besos no es nada cuando me los das, que decepción no sentirme así cuando no estas y sacar la idea que soy autosuficiente, pero las cosas se vuelven un tanto rojas y más cuando te quedas sentado viéndome, como si desconocieras a la persona que tienes frente a ti, que manera de mirarme, me sonrojas.

22 septiembre 2013

Sólo para ti

Cuando la tocaba creaba una sensación que le provocaba gritar, sentía sus latidos y sólo a veces cerraba los ojos para imaginar un poco mas. Mordía sus labios y sacaba su lengua para verlo sonreír, hablaba despacio y mordía su oreja para no dejarlo escapar, sonreía y él la amaba mas, besaba sus pecas y algo más.
Desde entonces no ha dejado que otro hombre la toque y la idea la aterra, tiene miedo que no entiendan su cuerpo, pero más le teme a ser olvidada.

09 septiembre 2013

Por no despertarse

Parecía que se le había hecho tarde, la alarma nunca sonó y en un brinco cogió la chaqueta y algo de dinero, tuvo que salir corriendo y gritar para que el bus no siga de largo.
Algo confundida subió al bus y al sentarse se dio cuenta que seguía en pantaletas.