20 abril 2015

Que lo sepas

Foto de Raúl Santana

¿Sabes que quiero?

Quiero que seas fuerte, que aprendas a amarte como eres, que no te destruyas, que seas tu misma. Si supieras lo linda que eres cuando te permites ser tu, sin filtros, sin condiciones ajenas ni propias. Si supieras lo bien que se siente sonreír, si supieras que no cuesta.

13 abril 2015

Lo que más hay




El otro día alguien me preguntó si se “acabó el amor”, ni siquiera lo pensé antes de responder. ¿Cómo es posible que el amor se acabe?, en ese caso se transformaría en otro sentimiento, supongo, o se convertiría en algo más, no lo sé a ciencia cierta, pero algo sé y lo tengo muy claro. Nunca faltó amor.

Lo amé, sin querer algo a cambio y me amó sin pensarlo. No se acabó el amor, hubo el suficiente para querer lo mejor para la otra persona, lo suficiente para desear su felicidad y que él quiera la mía, hubo lo suficiente para poder abrazarlo y recibir muchos de vuelta, para sonreír cada mañana, y es que aquí no se acabó nada, se guardó todo, hasta hoy.

No se engañen, a veces mirar o ir por otra dirección es la mejor opción, hay que saber que a "tu tiempo" puede ser "demasiado" o "nada" para el resto. Aquí no se acabó nada, simplemente nos fuimos por otro lado, pero nos quedamos con todo.

05 abril 2015

Se siente




Volver a sentir...

Que se te vaya de las manos y que cuando te detengas a pensar en ello, te vuelvan recuerdos, te llenes de escalofríos desde la punta de tus pies hasta la nuca y que en tu cuerpo recorran más que sensaciones. Que se te olvide el mundo por momentos, que se te olvide todo lo que te rodea y todos, porque estás más en el cielo que en tierra.

Cuenca mostrándome su sol.