18 marzo 2013

La sonrisa de ella y él

Verla todos los días se había convertido en su necesidad, la forma de hablar dulce pero segura, siempre con firmeza y como era de suponerse, sonriendo, algo que a él lo dejaba sin habla.

Tenía una mirada inocente pero seductora, podías verlos verse a distancia y tocarse sólo con la mirada. Verla a ella cogerse el cabello con el dedo mientras lo esperaba, era un placer. Verlos a ambos tenerse en frente, era un sueño.

La forma en que ella se viste, con faldas ligeras y blusas que dejan ver a medias su piel canela, la manera tan sutil que tenía en acercarse a él, sonriendo y mordiendo sus labios. Cuando se dejaba abrazar, acercaba lentamente su cabeza, la apoyaba sobre su pecho encajando perfectamente, y eso lo sabía él.

Cuando lo miraba con la intención de besarlo y él sin intención sólo se deja besar, despacio para luego acelerarlo todo. Si no la conociera diría: "Que linda y divertida que es esa chica y que seductor que es él, más cuando la tiene a ella en frente". Pero la conozco y sé lo que quiere, y a él nunca más lo volví a ver, pero sé que la quiere.

4 comentarios:

  1. Carla Cachote25/3/13, 21:09

    Me encanto! :")

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, ella sonríe justo ahora, mientras él se olvida de ella.

    ResponderEliminar
  3. me encantó ésta entrada y las demás. pero me quedo con tu comentario.
    ella sonríe justo ahora, mientras él se olvida de ella.


    ¿será que en blogger nos encontramos todas las doloridas del amor? puaf. qué debiluchas!
    te agrego a favoritos reina! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nela, me alegra. No importa lo que hagamos, lo importante es sonreir siempre

      Eliminar