19 agosto 2013

Bocetos

La mente como un juego de bocetos, líneas y tachones que día a día dibujamos con o sin intención alguna, después de todo es sólo un boceto que si el artista lo quiere y si el arte requiere se le pone un poco de color, se cambian algunas líneas por trazos menos uniformes y claro, se borra lo que está de más. Qué fácil, que sencillo suena, cuando tan sólo se te ocurre bocetear una cuarta parte de lo que estas pensando, lo demás se queda en la nada, sin principio ni punto al final; y claro no se le puede poner color a algo que no se ha terminado, menos si aun no sabemos por donde empezar.

Da igual, es un boceto, es algo que sirve para demostrar lo que se tiene y lo que se podría lograr, se llama así porque permite mostrar de una forma diferente lo que se quiere expresar, y se lo hace de la manera más sencilla, con lo primero que se encuentre y en lo primero que veamos que esté a la mano. Se los digo yo que he usado desde una servilleta, hasta mi papeleta de votación y es fácil.

Entonces, agarre lo que está mas cerca y con un poco de imaginación empiece a bocetear, no es preciso saber dibujar, a nadie le interesa si no hay un resultado final, es solo la mente y las ganas de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario