23 septiembre 2013

Me sonrojas

Pasa que cuando paso un tiempo lejos de ti siento una extraña sensación de satisfacción que a su vez no me deja comportarme de una manera cuerda o dejar por lo menos un instante de pensar en ti. Morderme los labios como si pudieras verme, salir sin sujetador como si pudieras regañarme o dormirme como si estuvieras a mi lado. Y verte de nuevo e intentar sentir lo que sentía sin ti me llena de decepción, mis manos no se sienten como las tuyas, imaginar tus besos no es nada cuando me los das, que decepción no sentirme así cuando no estas y sacar la idea que soy autosuficiente, pero las cosas se vuelven un tanto rojas y más cuando te quedas sentado viéndome, como si desconocieras a la persona que tienes frente a ti, que manera de mirarme, me sonrojas.

9 comentarios: