29 abril 2014

A dos centímetros

Que muevo mis cabellos, mis labios, 
los tuyos. Me echas de menos.


Él puede provocar que mueva mis cabellos, 
y él puede lograr que volteé la mirada, 
pero no todos logran que escriba. 

Tú por ejemplo, lo has logrado.
Escribir sobre ti y lo que generas en mí,
despertar y pensarte y volver a escribir.

Ahora sólo contamos los minutos,
hablamos sobre las horas para vernos, 
y recordamos que estuvimos juntos
Y yo siento que me gustaría besarte 
por cada segundo que no te veo.

Ahora te pienso. Espero que tu también, 
te imagino tal y como quiero hacerlo 
y recuerdo cada uno de tus movimientos. 

Ahora espero. 
La cuestión es que la vida sigue,
y con ella yo sigo escribiendo. 
De ti, de mi, de ti.

Ahora te pienso, espero el momento de verte, 
y de estar a una distancia imprudente. 
Tan cerquita, que no me cabe más que tu mirada.

Seguro que si me dices ven, voy.
Sin preguntar y sin dudar, voy a aprenderte,
a saberte de memoria, a entenderte.

Ahora eres lo que necesito para andar, 
que si vienes, que si voy, aquí o acá.
El ahora y el final,
y cuando te veo eres inevitable.

Ahora que lo pienso, te escribo.
Ven y quédate a dos centímetros.

11 comentarios:

  1. Ya decía yo que había romance en este blog

    ResponderEliminar
  2. Me pasaron en el enlace de esta entrada porque sabían que me podía identificar o leer en estas palabras... Bellísimo, el poema y el sentimiento.
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán Lo, gracias por compartir esto conmigo.
      Abrazo

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasaron el link para leer, me pareció un poema hermosa. que baca beba

      Eliminar
  3. me encanta como escribes. que cabeza tienes beba

    ResponderEliminar
  4. podría volverme loco ahora mismo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/5/14, 9:36

    que arte el tuyo tia, que mola todo esto

    ResponderEliminar
  6. vi que postraron esto, esta increíble beba. bien.

    ResponderEliminar
  7. Este fue el que lo lleyeron aca, que bacan que estuvo beba, ojala algun rato puedas venir y leerlo tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que alegría. Pues ojala, si no aprovechémonos de este siglo y que se use el skype.

      Saludos.

      Eliminar