19 mayo 2014

La verdad es la última palabra

No todo había cambiado, sólo yo. 
No dudaste, me echaste por la borda,
vendaste mis ojos y me echaste a andar
"Sigue, sigue que estoy contigo"
y que nunca me ibas a dejar, dijiste.

Mierda.
Me conformé con tus delirios de media hora,
me creía tus Lunes con sabor a Viernes,
y lo eterno que volvías mis Domingos.
Te creí. Caminé a prisa bajo la lluvia,
que no esquivara los charcos, insististe
que así te gustaba más.

Mentiste.
Ataste mis manos a tu rostro sin cuidado.
Dejé tus manos en mi cintura, sin preguntas
y prometí regalarte cada uno de mis abrazos,
nadie te dijo que entres a mi vida,
ahora no te salgas, no detengas esto.

Prometí regalarte cada uno de mis abrazos,
juré hacer de nuestros besos mas largos,
procuré compartir instantes contigo.
Pero si, tienes razón. Antes no era así.
El dolor cambia a las personas ¿sabes?
No lo cambia todo, sólo a mi. Te amo.

4 comentarios:

  1. Mucho dolor, mucha fuerza beba

    ResponderEliminar
  2. No entiendo bien, sólo siento que hay mucho dolor. mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. que bien beba, cuanto sentimiento hay aquí.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina tia, esto esta increíble!!! que bien

    ResponderEliminar