16 julio 2014

Mi cielo

Érase una vez en una lejana galaxia una mujer que no hacía más que jugar, siempre supo donde encontrarme, fue mi norte y mi tiempo; muchas veces la perdía de vista, pero tan sólo bastaba mi grito para que su corazón lleno de envidia se dejara atravesar de lado a lado por mis caricias, que no hacían más que funcionar como una espada de doble filo y que no tenía contemplación.

Érase una vez en una mente lejana, un rostro en el que no hacía más que demostrar constelaciones y que a veces conseguía algo más que su sonrisa y así me devolvía la alegría, procurando algo más que felicidad y provocando que no la pueda olvidar. 


Érase una vez mi cielo

5 comentarios:

  1. Tú eres un sueño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén de las mil y un lunas.

    ResponderEliminar
  3. La foto esta increíble, tu la hiciste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto me la sacó un amigo y pues lo otro es textura y jugarle al photoshop

      Eliminar