17 noviembre 2014

Que te inmortalizo, te digo.


Ya casi 3 cumpleaños que llevo contigo, no se me había ocurrido. Nunca se me ha dado eso de contar meses y dar cosas porque se deberían dar, las doy porque las hay.

Ya casi menos de 3 cumpleaños que te escribo y desde que te conozco no he parado de darle cuerda a mi memoria y ponerte en una hoja, para leerte y para que te leas.

Ya casi un poco mas de 3 cortes de cabello que te sonrío, 
no he vuelto a cortarlo desde que me dejé el fleco crecer, 
pero me miras igual con o sin él.

Espero llegar a más de 30 cumpleaños y que soples velas de las tortas que te voy a preparar, que sigas sonriendo con cada corte de cabello que lleve y verte cada mañana para no parar de andar a esta cabeza que no deja de hallarte.

No tengo idea de donde estaremos mañana, ni como me voy a peinar, pero cariño, cuando alguien te escribe, te vuelves inmortal.

4 comentarios: