13 abril 2015

Lo que más hay




El otro día alguien me preguntó si se “acabó el amor”, ni siquiera lo pensé antes de responder. ¿Cómo es posible que el amor se acabe?, en ese caso se transformaría en otro sentimiento, supongo, o se convertiría en algo más, no lo sé a ciencia cierta, pero algo sé y lo tengo muy claro. Nunca faltó amor.

Lo amé, sin querer algo a cambio y me amó sin pensarlo. No se acabó el amor, hubo el suficiente para querer lo mejor para la otra persona, lo suficiente para desear su felicidad y que él quiera la mía, hubo lo suficiente para poder abrazarlo y recibir muchos de vuelta, para sonreír cada mañana, y es que aquí no se acabó nada, se guardó todo, hasta hoy.

No se engañen, a veces mirar o ir por otra dirección es la mejor opción, hay que saber que a "tu tiempo" puede ser "demasiado" o "nada" para el resto. Aquí no se acabó nada, simplemente nos fuimos por otro lado, pero nos quedamos con todo.

6 comentarios:

  1. Que buen escrito, no se si eso te está pasando o no. Pero eres increíble, que nadie te haga sentir otra cosa.

    Desde muy lejos, beso beba/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, lloré en el primer párrafo. Que bonito que escribes, ojalá se solucione todo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no creo que se acabe el amor.

    ResponderEliminar
  4. tia que coño eres??? De donde saliste que quiero una igual!

    ResponderEliminar
  5. ole bonica, que así va la vida. Que te conozco, que sé todo lo que puedes dar. Arriba morena, arriba ese ánimo que a ti no te a faltao nada. Desde muy lejos y muy cerca como siempre.

    ResponderEliminar