11 junio 2015

Papá, mamá. Gracias


Los padres no son perfectos, no he escuchado a un hijo decir que lo sean. Mis padres no lo son, a veces pienso que se quedaron en el tiempo y que pretenden saber que es lo mejor para mí. Si no entienden ni como hablo o como me visto, ¿Cómo van a entender que me pasa? o lo que siento o el porque hago lo que hago sin preguntar.

Mi padres no son perfectos, pero me enseñaron a reír y no rieron por mí, me dieron libertad y límites para vivir.

Tienen su propia historia y nos guste o no son la forma mas incondicional que conocemos, y la mejor demostración de amor que tenemos. 


No son perfectos, pero me dieron herramientas necesarias para caminar, me llenaron de abrazos cuando más los necesitaba, me explicaron la diferencia cuando estaba confundida, me repitieron lo importante y única que era cuando estaba creciendo, es verdad, no son perfectos, pero son mis papás y eso es suficiente para mi.

8 comentarios:

  1. me encantó.... hace mucho que no veía una entrada para los denostados papás... te felicito entonces.... salu2....

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de este mundo sin padres y madres.

    Bonito texto.

    ResponderEliminar
  3. Hermosooooo Brendis <3 bellas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!!!!!
      Gracias por el apoyo pequeño saltamontes.
      LoveU!

      Eliminar
  4. Hermoso escrito beba, que nadie detenga esa mente brillante que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Bonito bonito beba!

    ResponderEliminar