09 julio 2015

En vía de extinción




A ver, ya lo dije alguna vez. El peso ideal es aquel con el que tú te sientes cómoda, no depende de estereotipos. No se trata de estar muy delgada o muy gorda porque 'alguien' lo diga.

Yo siempre he estado a gusto con mi peso, mucho más a la hora de ir a la tienda y coger la XS sin necesidad de probármela. No sufro de anorexia, tiroides ni tengo problemas al comer. Lo que pasa es que tengo un metabolismo que va a mil por hora y disfruto de hacer ejercicio 3 veces o más por semana.

Pero si aún no has pasado por el bisturí, si llevar tu cabello suelto es buen plan para ti o si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, definitivamente estás en vía de extinción, porque el hacer ejercicios, mirarte al espejo y cambiar el tono de tu cabello para divertirte es para sentirte mejor.

Y tengan en cuenta algo, el "has bajado de peso", también molesta como el "estás mas gorda". Que se enteren. Y por lo demás come sano porque tu cuerpo lo necesita, has ejercicios porque tu lo necesites, despeina tu cabello porque es divertido, pero no lo hagas porque odies tu cuerpo, hazlo porque lo amas.

6 comentarios:

  1. Anónimo9/7/15, 8:38

    Pues es verdad tia, mujeres así, se estan extinguiendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Hehe asi es. Ama tu cuerpo tal y como es. Lo mas divertido es disfrutar de la vida y no quejarse de ella. Exactamente :/ el has bajado de peso tampoco es bonito y mucho peor con el todo que te lo digan.

    ResponderEliminar
  3. Hehe asi es. Ama tu cuerpo tal y como es. Lo mas divertido es disfrutar de la vida y no quejarse de ella. Exactamente :/ el has bajado de peso tampoco es bonito y mucho peor con el todo que te lo digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi francesita te amo, gracias por el acolite siempre.

      Eliminar
  4. Me encanta el escrito y creo que tienes toda la razón beba!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen escrito beba, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar