El otro día alguien leyó mi escrito "Trabajando" me preguntó como pensaba eso si trabajaba mas de ocho horas al día, sonreí.
Si trabajo más de ocho horas al día, a veces pienso que exagero, pero no lo hago por dinero y creo que ahí la cosa tiene otro sentido. Trabajar horas extras por dinero puede volverme adicta a mi trabajo y querer más. Yo lo hago porque me encanta diseñar y la mayoría de veces cuando me excedo es porque estoy pintando o vectorizando y que bien se siente.
Entonces, pienso eso porque el trabajo no es mi vida, mi vida se trata de lo que trabajo. No hay nada que me llene tanto como trabajar, y que ganas de aprender más. En el momento que mi trabajo se vuelva mi vida, lo dejaré, sé cuál es mi prioridad, y mi trabajo no lo es.
Puedes ver el texto relacionado
y cómo no va a querer trabajar más, si ama lo que trabaja!
ResponderEliminarAsí es, me encanta!
EliminarY tu guapa en qué trabajas?
Entendido
ResponderEliminarprobablemente ya estes en tu trabajo suerte
ResponderEliminarYo odio mi trabajo. Hace poco escribi sobre eso, te invito a pasar por mi blog; http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/, te sigoo.
ResponderEliminarY si no te gusta, renuncia. No pierdes tanto como crees, yo lo he hecho en un par de trabajos y se siente bien.
EliminarChevere Esteban, lo leo ahora.
Saludos
es bueno tener las cosas en claro... el trabajo nunca puede ser tu vida, sería triste... salu2...
ResponderEliminarAsí es, sin embargo forma parte de ella, y muy importante por cierto.
ResponderEliminarSaludos!
Desde siempre nos han dicho que tenemos que hacer algo que amemos. Pero la verdad es que al crecer en la mayoría de casos debes APRENDER a amar lo que haces (una tarea ardua ). Tu tienes la dicha de amar lo que haces, (y que lo haces te ama) . No así todos, y talvez tu motivación para trabajar no es la misma x la q lo hace la mayoría . el punto es que trabajar es parte de nuestro estilo de vida y lo será siempre .
ResponderEliminarEscribí un escrito con un corto sobre "El empleo" Míralo y dame tu opinión.
Eliminarjajaja tuve que leer tu otro escrito para entender este, que bacan beba.
ResponderEliminarCarlos