05 febrero 2013

Lo recordé

Empecé a recordar todo lo que había escrito, cada palabra, cada sentimiento, cada dolor que había sentido o al menos que creía haber sentido y sin embargo, no era lo mismo, ahí se fueron mis momentos de risas y llantos, ahí se fueron esos ratos en los que creía soñar y creía amar; tal vez la única razón era porque era necesario volver a empezar, volver a soñar e imaginarme las cosas una vez más. Entonces creo que imaginarme sentada escribiendo todas esa cosas y recordar el tiempo que invertí, bueno en este caso el tiempo que tiré a la basura me duele, y como no dolerme si fueron muchos años de mi vida que le dediqué a esto, años en los que prefería quedarme en casa y no salir, esos si fueron los mejores momentos de mi vida, aquellos en los que sin importar lo que escribía deseaba seguir haciéndolo, y ahora se fueron ahí, en ese montón de libros viejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario