25 abril 2013

Por si me lees


Estamos juntos, tal vez por miedo a estar solos o porque cuando te veo siento las cosas van mejor, no por nosotros, no por ti, es por mi. Me refiero a la simple idea de saber que estás para mi, somos compatibles o a eso me refiero. Pregúntame, ¿compatibles? no se, pero ¿te has dado cuenta que mi cuerpo encaja perfectamente al tuyo cuando te abrazo? o que mi cabeza encaja perfectamente como una pieza de rompecabezas en tu hombro ¿lo recuerdas?. ¿Qué me dices de nuestras miradas o nuestras sonrisas? ¿Qué dices de las preguntas que haces o como haces cosas para verme sonreír? No respondas que no lo necesito, ya lo hice a mi manera.     

Nuestras conversaciones se basan en: me gusta esto y a ti lo de acá, y hablamos desde el lunar que está en la mitad de mi mejilla derecha, hasta de la sombra que se dibuja cuando nos besamos o al andar, siempre con cuidado y siempre los dos ¿Te has dado cuenta de eso? No importa lo que hagas o a quien veas, esas interrogaciones no llegan a mi mente cuando te veo, no para dañar ese momento, no para dañar mi cabeza y llenarme de dudas y menos para encerrarte en un espacio en el que sólo yo soy la protagonista porque no me lo perdonaría, tratándose de ti, no lo dejaría, y lo sabes y lo sé.

Me haces sentir cada parte de mi cuerpo, es perfecto esto que tengo contigo ¿Para que más? Tengo lo que quiero y quiero pensar que lo que necesito también, me haces bien, me haces feliz y por si me lees me haces sonreír.

Ahora sonríe que esto es para ti.

1 comentario: