18 abril 2013

Sin nombre


¿Sabes que tu nombre puede llegar a incomodar?
Incomoda cuando imagino que todo va mal 
y quiero refundirme en un estado 
en el que pienso no puedo escapar.

Incomoda porque escucho tu nombre, 
y los gusanos o mariposas que 
llevo dentro empiezan a moverse.

Cuando el simple hecho de escucharlo 
dibuja una sonrisa en mi rostro, 
sin importar el estado de ánimo en el 
que me encuentre o que tan brillante 
está el cielo o como va cayendo el sol.

Incomoda porque puede llegar a sacarme 
de ese hueco caprichoso en el que me quedo, 
y quizás, sólo quizás puede lograr que sonría.

¿Alejandro? tu nombre me incomoda, 
porque no me deja respirar.

6 comentarios:

  1. siempre va a haber nombres que te tensen el pecho y te enmudezcan desde la garganta, para bien o para mal

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Alejandro. menos mal y NO TIENE NOMBRE. suerte con eso tia.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes Alejandro

    ResponderEliminar