22 julio 2013

Al otro lado

¿Te has puesto a pensar que si no hubieras conocido a cierta persona tu vida fuera diferente?
Hubieras conocido a otro, de seguro, pero creo en la idea que las cosas tienen un motivo, que si no conociste a esa persona en el Supermercado el día que tenían que cruzarse por la percha de las legumbres, inconscientemente encontrarán otro espacio y tiempo para hacerlo. Porque sí, porque es preciso, porque si no se conocen algo en ti deja de ocurrir y cambia totalmente el rumbo de tu vida, ¿cambiar el rumbo? suena divertido, pero por lo menos aún no me atrevo.

4 comentarios:

  1. uf a mí me pasó de pensarlo con respecto a mi novio.
    si no me lo hubiese cruzado ese día en ese bar, qué hubiera sido de mi vida amorosa? seguramente algo totalmente diferente y sin tanto amor del que me sobra ahora
    a veces está bueno clavarse estas incógnitas, pero siempre hay que tener presente que tu situación actual es consecuencia de decisiones, malas o buenas. decisiones y suertes al fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al final también creo que te quedas con cierta duda sobre que hubiera pasado 'si no' se topaban, si volteabas para no verlo y jugabas con tu futuro, después de todo como tu dices, lo que decides hoy es tu mañana. ub abrazo Nele.

      Eliminar
  2. Al final lo que cuenta es jugar un poco también con el destino, de pronto y se equivoca.

    un abrazo beba, sos un genio escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas como te fue jugando con el destino.

      Salud!!

      Eliminar