20 julio 2013

Déjame escribir


Permíteme sentir para escribir, deja que mi cuerpo tiemble o que en mi cabeza pare esa tormenta que aun no tienes idea como la empezaste. Deja que te sienta dentro mío y una que otra vez déjame gritar, déjame saber lo que puedo llegar a sentir.

Vuelve a irte si lo crees necesario, no olvides despedirte y decirme que todo ha terminado, para que mi cuerpo se ponga de otro color, una que otra lágrima caiga por mi mejilla y un par de palabras salgan de mi cuerpo.

No te quedes lejos, recuerda que tienes que volver para hacerme sentir otra vez, para cambiar mi tono de piel y una que otra sonrisa aparezca sólo para ti. Pero cuidado y te enamoras de alguien que escribe, más si sabe donde poner los puntos y las tildes, cuidado que puede enamorarte sin siquiera tocarte.

9 comentarios: