20 noviembre 2013

El escritor

Cuando se trata de vivir cada día al máximo, soy mi escritor; este escritor acepta cuando se equivoca, edita la historia las veces que sean necesarias hasta conseguir su objetivo. No duda en escribir cada día y crear un primer borrador, leerlo las veces necesarias y quedar satisfecho como cuando lo escribió. 

Cuando se trata de vivir con intensidad, soy mi escritor; este escritor tiene una idea diferente de la vida, para él escribir es dejar que su mente juegue y que sus dedos bailen. No tiene miedo de la historia que tiene que escribir mañana y no edita las pasadas, sólo las lee y recuerda.

Cuando de vivir se trata, soy mi escritor favorito.

2 comentarios:

  1. A mi tb, me a liado un poco el rollo del escritor, pero esta muy bueno

    ResponderEliminar