18 noviembre 2013

Sin preguntar

Si me preguntas que hago aquí, lo que mejor sé hacer, esperarte, si quieres saber a qué sabe, a lluvia fría, a mí parado bajo ella y a ella cayendo sin intención a detenerse, pero no pasa nada, me gusta la lluvia. También puede saber a una tarde soleada y yo sentado viendo a cualquier otro lado, pero recuerda el sol me gusta.

Si te interesa saber porque sigo aquí, pues te respondo porque no hay mejor lugar a donde ir, estoy justo donde quiero estar, dentro tuyo, en el lugar más cálido y sensible que tienes, justo ahí, debajo de tu cabeza y arriba del ombligo.

Si por casualidad te confundes o me pierdes de vista, no te preocupes no me he ido, sólo que decidí cambiar de postura, porque recuerda esperar cansa; pero si aún así no me ves, párate de puntitas para que tengas otra perspectiva y mírame que estaré justo ahí, ni muy lejos ni muy cerca.

Si aún así no quieres entender ni una señal mía, te diré que estaré aquí el tiempo necesario, que no planeó ir a otro lugar, y que por cada centímetro de distancia que tú crees que hay entre los dos, te recordaré porque tomé esta decisión.

Si quieres saber que hiciste para que haga esto, la verdad, ni yo lo sé, sólo me miraste y entendí todo, y en esa mirada decidí esperarte sin recibir respuesta de tu parte; vuélveme a preguntar por qué, y te responderé que veas la forma en que me miras, la forma en que tus ojos brillan cuando saben que llegué, mírate como sonríes junto a mí, y si esas razones no te parecen suficientes, te seguiré viendo para recordar porque sigo aquí. 

Ya no preguntes por qué estoy aquí, por cuánto tiempo estaré, a dónde iré, no preguntes a dónde fui, porque siempre será la misma respuesta, regresa al principio.

11 comentarios:

  1. Me enamoras sin tocarme.
    Att.: Pedro José

    ResponderEliminar
  2. Con esto creo que nunca nadie va a preguntar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con esto nadie va a preguntar.

    ResponderEliminar
  4. bien tia, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que.bonito beba lei unos cuantos este y el de cafe son mis favoritos. seguro y es para alguien en especiak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al parecer este ha gustado no solo aqui en otr pag que tenfo también y me alegro. Espero hayas disfrutado.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Anónimo, si conociera a una mujer así, de todas las que veo a diario.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, les invito a que lean escritos antiguos que tengo, a ver que dicen.

      Saludo

      Eliminar