29 junio 2014

Tu memoria

Una vez escuché a alguien decir que la memoria es traicionera, después de creer lo contrario por algunos años hoy puedo afirmar que tenía razón. Cada uno recuerda un suceso de una manera diferente, los momentos, las imágenes, los sonidos y aún olores, todo eso queda en la memoria y así es como vamos construyendo nuestra historia. 

Una vez escuché decir lo que realmente significaba en tu vida, y ya cada uno recuerda las cosas a su manera, desde entonces intento recordar y me atrevo a decir que recuerdo lo que me convenga.

8 comentarios:

  1. y cómo cambian los recuerdos con el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte Belén, ya hace un chance no te he leído, pero por aquí vas, ojalá que los recuerdos que cambian sean los feos, que los buenos y bonitos están para salir adelante.

      Eliminar
  2. Yo hay recuerdos que tengo idealizados. Otros que borré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso haber borrado algunos, pero más bien es que los he ido olvidando, es una especie de autodefensa. Protección.
      Pero déjate esos recuerdos que place hacerle REPLAY

      Eliminar
  3. Lo de replay mola, ya lo he leído por acá mismo.

    ResponderEliminar
  4. AY!!! pero depende, no que es mentira. Yo recuerdo todo a mi conveniencia también.
    Muy guapo esto

    ResponderEliminar
  5. y tu memoria gorda? Cómo va tu memoria? a ver si me recuerdas!

    ResponderEliminar