07 agosto 2014

Me quiere, no me quiere

Nunca supe echarle la culpa a la margarita por quedarse sin pétalos al final, pues claro, cuando le tocaba la parte del "sí me quiere". Que va. Eso siempre me ha parecido crearse un rollo fatal en la cabeza, eso por no decir que creer que la margarita toda chiquita y delicada va a tener la respuesta a esta cosa tan grande y fuerte. 

Amor.

Tampoco he sido de lanzar la moneda y cerrar lo ojos, a veces le he hecho trampa y la he tirado de nuevo, pero siempre dejo el centavo cara arriba por si la siguiente persona que lo encuentra cree en eso de que alguien lo dejo así para que llene de suerte. Pero eso sí, he sabido amarrarme las botas y sacarme los pelos de la lengua cuando se trataba de andar y ahí toda margarita y centavo se desprendía y él iba: 
Te quiero, si te quiero.

8 comentarios: