29 junio 2014

Tu memoria

Una vez escuché a alguien decir que la memoria es traicionera, después de creer lo contrario por algunos años hoy puedo afirmar que tenía razón. Cada uno recuerda un suceso de una manera diferente, los momentos, las imágenes, los sonidos y aún olores, todo eso queda en la memoria y así es como vamos construyendo nuestra historia. 

Una vez escuché decir lo que realmente significaba en tu vida, y ya cada uno recuerda las cosas a su manera, desde entonces intento recordar y me atrevo a decir que recuerdo lo que me convenga.

23 junio 2014

De volar solo

Y de repente pasa, y le das las mil y un vueltas al asunto, te lo preguntas y por si las dudas preguntas a otros, pero lo sientes.
Y es así como sucede, dejas de volar solo, dejas tus días de despliegue de alas y alzar el vuelo como lo has hecho durante años; pero ya de repente pasa y no concibes la idea de alzar el vuelo sin esa persona. Sencillo, te has enamorado.

Y pasó sin esperarlo, es que no se trata de lo que queremos sentir, sino de lo que sentimos sin querer. Caminabas hasta encontrar el sitio adecuado para soltar tus alas y alzar el vuelo, pero terminaste por los aires sin querer o queriendo.
Pues si no estas volando, aún no lo has entendido.

20 junio 2014

Amigos





Con el tiempo nos damos cuenta que no hay tiempo.


Que los amigos verdaderos valen más que el dinero, que se los cuenta y se cuenta de ellos; que cada experiencia vivida es irrepetible, que hay que vivirla, sentirla, eso se entiende con el tiempo. Que vale la pena pedir perdón, decir que amas, saber que extrañas y apreciar lo que tienes.

Con el tiempo aprendes a reconocer a tus amigos. 

17 junio 2014

Bella

Enamórate de quien te 
deje creerte bella
Enamórate de quien interrumpa tu sueño para darte besos, de quien te busque cuando menos te lo esperas para recordarte porque siempre regresas, de quien te vea cuando amanezca. 

Enamórate de alguien que no corte tus alas, que vuele contigo y  te imagine en su casa, que se imagine contigo y sonría consigo.

En fin, enamórate de esa persona que sin querer queriendo dejó que te metas en algo más profundo que su cabeza.

Algo nuevo

Un poco de lo que hacemos


Por amor lo hizo

13 junio 2014

Viernes

No he sido lo que otros quieren de mi. Siempre lo que he querido.

No he hecho lo que esperan de mi. Siempre lo que no han esperado.

No he actuado como imaginaban que lo haría. Siempre improvisando.

No he pretendido que alguien así me amaría. Siempre lo he soñado.