26 agosto 2015

23 de Agosto




25, ya lo había dicho antes.
Mi intento por seguir siendo quien soy cada vez me vuelve más optimista. Mi tendencia a la entrega antes de siquiera plantearme la idea, son cosas que uno tiene. Las ganas, en cada trabajo, en cada receta, cada sonrisa, cada momento, eso es lo único que realmente te convierte en quien eres.

La autenticidad, de ser capaz de enfrentarme a lo que muchas veces me vence, y eso es la humanidad que me empuja a vencer y acabo distorsionando de una u otra manera las cosas. Y es una lucha constante contra eso.

Lo puro, lo que no tiene dueño porque en el momento que lo tiene automáticamente se desnaturaliza, no le cambio de nombre a las cosas, me creo que aún hay algo tan puro como el amor.

Y es cierto que tengo mucho porque despertar con ganas cada mañana, que me tengo y me tienen, que soy humano, que me equivoco y sé pedir perdón, que busco a diario lo que no se me ha perdido, que lo que realmente quiero es seguir siendo yo.

2 comentarios: