01 agosto 2015

Agosto



Hola Agosto, hace tiempo que no sabía de ti.

Hace 25 TÚ que te miro desde mi ventana, y cuando te vas me quedo asomada recordándote. Pensaba así que algún lugar lejano o no, estarías tú, quizás pensando volver. Hace muchas ventanas que no dudo en nombrarte mientras va acabando el día, "que llegue, que llegue ya".

Hace 25 que no disimulo la alegría de verte asomar, y te hablaba, sin parar, te hablaba de mis miedos, de mis sueños, de mis noches y días que van en constante movimiento, te contaba mis fantasías y mis desesperaciones.

¿25 dije?, eso ignorando los cambios de la luna y fingiendo que las noches tardan en llegar. No es culpa tuya ni de mi ventana, es el tiempo que -siempre sabio- me enseña que las cosas deben tomar su tiempo y que es bueno hacerse esperar.

Mi parte favorita de esto es cuando empezamos a ser quien no debemos y nos va bien, mi parte favorita es cuando me convierto en moraleja, porque esto no es real.

2 comentarios: