10 julio 2012

Tu memoria

Que cada segundo cuente
Vamos a suponer que ya no tienes interés en saber que estoy haciendo, que ya no te hace falte verme o llamarme a altas horas de la noche. Que ya no esperas mis mensajes en las mañanas 
y que ni siquiera te preocupas por lo que estoy haciendo, 
pero algo lo tengo claro, algo sé y muy bien, de tu memoria no puedes esconderme, sigo ahí como la primera vez que me viste 
y te sonreí, sé que esa sonrisa que viste cuando corría en la calle sigue vigente en tu memoria, seamos honestos, tu memoria no me dejará a un lado en ella todavía estoy en tiempo presente 
y  aunque pase el tiempo, cambie mi cuerpo, me cambie el cabello y tu hayas conocido otras sonrisas, de tu memoria no puedes esconderme, lo sabes y lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario