11 julio 2012

Ella

Ella, así la llamaremos.

Llámala como quieras, ponle un apodo, no importa, súmale los años o adivina el lugar de esa foto, da igual, no importa en estos momentos el nombre o el lugar donde esta, mi idea no es que te quedes con el recuerdo de su nombre o su rostro, eso lo dejamos para otra ocasión, esta vez quiero que conozcas lo que hizo y esta haciendo por mí, así que te presento a ella, a ella y sus mil y un formas de llamarme.
Ella es quien lee lo que escribo y siempre sonríe, ella es con quien comparto mis noches divertidas y con la que he vivido mis mejores aventuras, la que siempre tiene una palabra agradable y la que siempre esta ahí para mi, no importa la hora ni lo ocupada que esté sabe darse un momento para escucharme y hacerme sonreír.
Te hablo sobre como se ve, lo bien que le queda el cabello suelto y la gran sonrisa que tiene cuando algo la hace muy feliz, ella simplemente hermosa y lo sabe. Ella ha logrado que confíe en las personas y que pronuncie a cada rato la palabra 'te amo', hemos compartido nuestro talento para hacer feliz a otros y me ha gustado hacerlo, cuando conocemos a alguien, cuando  nos decepcionan y cuando queremos volver a creer ahí esta ella y ahí estamos las dos, hoy no se trata de lo que siento, de lo que quiero o de lo que espero suceda, hoy es por ti que escribo, para que mi cabeza describa lo bien que se siente andar por esta vida conociendo personas y que seas tú la que está a mi lado para hacerlos sonreír, y como dije antes, la amo a ella, mi mejor amiga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario