10 julio 2012

La otra

La que espera que lleguen las seis de la tarde para verte un momento, la que espera le envíes un mensaje por la mañana, que pierdas cuando apuestas contigo mismo y te des cuenta porque quieres verme, la que ha dejado de planear el mañana contigo porque no sabe si habrá uno, la que no te llama y espera que tu lo hagas, esa soy yo.

La que te envía mensajes en las noches para recordarte porque sigues aquí, la que te imagina recordándome y se echa a reír, la que esta llena de apodos porque así lo prefieres tu, la que no llegaría a amarte ni a creer en un hombre como tu, esa soy yo y sé hasta donde tengo que llegar, mientras tanto déjame seguir siendo la que te hace sonreír y esperas con ansias ver, la que te quita los problemas y trae consigo sonrisas, la que te recoge a la salida y no espera nada de ti, esa soy yo y déjame seguir siendo la que soy y no te preocupes, sé cual es mi lugar, soy la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario