17 febrero 2014

Carta

Querido universo:

No pretendo destruirte, permite que pueda respirar aire menos contaminado, prometo sembrar un árbol. No pretendo darte órdenes, no quiero sentir la furia del invierno, mucho menos el verano.
Querido, sólo pretendo ser una criatura libre de todo prejuicio, caótica e impredecible. No pretendo desaparecer entre las personas que van a prisa, quiero ser infinita y alcanzable.Mucho menos formar parte del caos, pero sí crear el mío propio, mi huracán.

PD: Devuélveme algo de lo que tomaste.

4 comentarios:

  1. lamentablemente terminamos pagando y formando parte del caos natural que las empresas, las personas y las mierdas hacen con en este mundo. yo también quiero buenos aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conocerlo muy pronto, Ecuador es hermoso, es de todos los colores.

      Eliminar
  2. Lamentablemente todos tenemos que estar en un universo, sino botaríamos a los otros humanos.

    ResponderEliminar
  3. que bacán este texto beba. saludos

    ResponderEliminar