23 febrero 2014

Los besos

¿Cuántos tipos de besos hay?, tenía sólo 8 años y su curiosidad era más grande que su estatura. Le sonreí y comencé a contarlos en mi mente.

- No lo sé, le dije. Y tan pronto lo hice ella me miró con asombro. No atiné a la respuesta que esperaba.

¿Cuántos besos? ¿Cuántos hay que dar? ¿Cuándo voy a besar?, sus preguntas me asombraban y a la vez revolvían mi estómago consiguiendo algo mas que la sensación de mariposas.

- Son muchas preguntas, le dije y rápidamente frunció el ceño. Pero le di un consejo, Besa sin temor - me vió y su rostro cambió.

11 comentarios:

  1. De verdad te paso esto? jajajajajaja que gracioso al menos no te preguntaron como nacen ls bebes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me pasó eso, y ya me inventaré un bonito cuento para explicar eso de los bebes. Saludos

      Eliminar
  2. con ganas... creo que existe ese solo no? salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con ganas, y sin miedo, sin arrepentimiento jaja

      Eliminar
    2. olee besar con ganas y coger del mismo modo

      Eliminar
  3. Buen micro, los besos siempre son un misterio..

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no te creo que te pasó eso jaja la próxima un video.

    ResponderEliminar