06 febrero 2014

Mido 1.63

Quería ser neurocirujana, no entendía mucho que significaba pero me gustaba como se escuchaba; quería cambiar el mundo y pensaba hacerlo con un pincel. A veces quería ser astróloga y otras simplemente quería jugar. Mientras crecía pensaba en ser artista, vivía entre pinturas, papeles y me resultaba fácil ver las cosas y encontrarles significados. Y la música, siempre a mi manera.

Aún cada paso, cada decisión y cada sonrisa fueron causadas y en su momento disfrutadas, ahora sigo viendo al arte en todas partes, aún uso pinceles cuando no me salen las palabras y escribo cada día como si supiera lo que hago. Trabajo mas de ocho horas al día y de vez en cuando viajo. Me gusta, soy diseñadora y lo comunico todo, aún juego con niños y bailo.

Quiero seguir aprendiendo, sintiendo todo a flor de piel, encontrar belleza en lo que me rodea y representarlas a mi manera. Conocer personas y crear historias, inventar encuentros y pensar que el amor no tiene explicación. Sigo creciendo y a medida que lo hago disfruto el momento y lo hago mío. Y cuando me paro frente a un espejo me quedo perpleja, me gusta lo que veo.

Tengo 23 años, mido 1.63cm,
peso 52k y sigo creciendo

Puedes ver las fotos aquí


6 comentarios:

  1. Anónimo8/2/14, 8:11

    que increíble escribes, vi tus fotos y eres bonita.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/14, 8:24

    que buen escrito, grcias beba

    ResponderEliminar
  3. 23 años ya no vas a crecer más maja

    ResponderEliminar
  4. que bonita beba'!!

    ResponderEliminar
  5. Vi las fotos, eres preciosa beba

    ResponderEliminar
  6. Me alegro, gracias por sus comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar