26 enero 2015

La aventura

Pensarte, pensarte también saca sonrisas.

Y es que no encuentro nada malo a tus ocurrencias,
menos si sé que después de eso vienen muchas más,
río, y te sonríes porque sabes lo que causas en mi.

Y es que cada mañana te pones creativo, y me encantas,
porque provocas que me quede con la sonrisa dibujada,
y ya andan diciendo por ahí que esa es la mejor terapia.

Porque a decir verdad, hoy soy así y hoy tu eres así,
mañana no sabré como seré y probablemente tampoco tu,
pero estoy segura que seguirás causando en mí alegrías
y es una aventura que estoy dispuesta a vivirla contigo,
despertar y saber cuántas sonrisas me dibujarás hoy.

6 comentarios:

  1. el humor, el estado ideal para una pareja....

    y que indica que está todo bien...

    ResponderEliminar
  2. me encanta beba, cuanto amor

    ResponderEliminar
  3. que bonito beba, tu siempre enamorada o al menos eso parece en los escritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo razones para reír y quien los provoca también.

      Eliminar
  4. Anónimo3/3/15, 6:52

    que increíble beba, que bonito que tengas a alguien que te haga sonreír.

    ResponderEliminar