02 enero 2014

Lo exquisito

Admiro a alguien cuando me doy cuenta que hace lo que le gusta, soy fan de las personas que sienten cada instante y lo hacen único, que dejan de hacer lo que les conviene por hacer lo que quieren. A ustedes, bravo.

Podría hablar de muchas personas que conozco y que con una cámara en mano, una regla o una calculadora hacen lo que realmente aman, eso es admirable. Pero hoy vi una fotografía que revolvió mi cabeza y trajo recuerdos por eso me atrevo a hablar de los músicos, soy fan de ellos. No siempre por sus canciones si no más bien por la energía que emanan, por la expresión que tienen y el placer que veo en su rostro cuando están haciendo lo que aman hacer. Me contagian, me provocan. 

En ese preciso momento que empiezan a cantar siento sus canciones, vivo lo que están haciendo y siento esa energía, me conecto y por supuesto bailo.



Daniel, uno de mis amigos favoritos, 
vocalista de Cadáver Exquisito,
protagonista de este escrito.

6 comentarios:

  1. pidamos, entonces, más gente de esa para este nuevo año. para que sea nuevo, en serio. algo así como lo que muestran las propagandas de Coca Cola.
    con respecto puntualmente a lo de "ser cantante" ay, querida, cuántas veces quisiera hacerlo con micrófono! pero eso sonaría doblemente mal, jajaja..
    feliz año a vos preciosa, que sigas escribiendo, que seas más como "esas personas", que sea diferente :)
    abrazo! me encanta leer, y leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno, pidamos por más de esa gente. Ah y coge el micrófono y mientras lo haces cierra los ojos, verás que bien se siente.
      Checa el video, sus canciones, sus movimientos y colores, estos tipos son geniales.

      Nos leemos y eso es genial.

      Eliminar
  2. Que increible está esto beba. el video tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, escucha todas sus canciones.
      Saludos

      Eliminar
  3. que bacan esta el grupo

    ResponderEliminar
  4. esto mola, muy bien

    ResponderEliminar