08 enero 2014

Mujer


Foto de Manuel Canepa
http://www.flickr.com/photos/manucanepa/


Mujeres que no nos entienden dicen. Que no sabes como hablarme y no puedes imaginar lo que diré, pero no intento que me entiendas y menos que intentes descubrir el por que de mis reacciones espontáneas, esas que simplemente salían dejándote en silencio y a mi sin nada más que decir. No intento muchas cosas en realidad, ni que te vuelvas loco intentando acertar, es suficiente con que aceptes lo que soy y en lo que me estoy convirtiendo con cada paso que doy. 

En realidad espero que sonrías cuando sea el momento de hacerlo y que disfrutes el tiempo que pasas junto a mí, que elijas siempre lo que quieres y no intentes bajarme nada y menos un pensamiento, pero tranquilo siempre estoy dispuesta a conocerte y dejar una ventana de probabilidades. Pero que mal si no te diste cuenta de esa pequeña oportunidad que te estaba dando, de ese saludo que parecía común y corriente pero que por dentro te estaba pidiendo a gritos un poco más de atención, o cuando es hora de despedirnos y te veo o hago algo para demorar ese momento, no es que sea lenta solo intento hacer tiempo para ver si alguno de tus cinco sentidos funciona y decides reaccionar.

Que somos difíciles dicen, que nunca sabes que regalarme y me tomo mi tiempo para comer, que no me gusta la impuntualidad pero a veces me hago esperar; pues sí, si y si. Pero me gusta disfrutar de la comida y en cuanto a que regalarme no te preocupes, tienes las estrellas y la luna que se divierte ocultándose algunas noches, tienes al sol que tan sólo su presencia puede lograr que me desnude para que se divierta con mi piel y está la lluvia que no necesita un lazo o dedicatoria, ya sé que es para mi.

Que soy difícil dices, que sonrío mucho y no paro de hablar, que juego todo el tiempo y nunca se sabe que va a pasar, pues si. Pero déjame seguir siendo difícil, después de todo soy mujer ¿verdad?

11 comentarios:

  1. a muchos hombres les faltan huevos todavía para encararse a una mujer de verdad, para entenderla. están acostumbrados a la boluda de siempre, a la que espera con la comida en casa, los chicos, el delantal.... no se acostumbran muchos, todavía, a que abramos la boca y tengamos algo que decir. algo que estallar.
    muy linda la foto, tenés una mirada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la última vez que acepte que un hombre me abra la puerta del carro fue el año pasado y lo hizo mi papá. Me encanta lo complicada que podemos ser y lo sencillas que somos, y como tu dices que abramos la boca y tengamos algo que estallar todavía abro la boca para decir VEN.
      Salud por las que no tenemos miedo decir lo que sentimos y estallamos. un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Anónimo9/1/14, 7:09

    eres hermosa

    ResponderEliminar
  3. mujer bonita

    ResponderEliminar
  4. beba esta genial, la foto y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, checa las fotos de Manu, son buenas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. jajaja lo hice.

      Eliminar
  5. Gracias por sus comentarios, siempre es bueno leerlos.

    ResponderEliminar
  6. que hermosa eres beba, que buenas fotos

    ResponderEliminar
  7. Perfecta como tus escritos

    ResponderEliminar
  8. Eres increíble beba, vi este post en un man que puso en facebook. wow escribes como diosa.

    ResponderEliminar