02 enero 2014

Odio

¿Odio? Siempre he pensado en el significado de este sentimiento, si bien es cierto es una palabra que a mi parecer muchos la tienen en la punta de lengua; que es lo contrario a amar dicen, que puede llegar a destruir hasta la última esperanza que queda, que no ve posición económica, edad o bagaje cultural, algunos incluso dicen que sienten eso cuando se acaba el perdón. Sin embargo sigo buscando un significado, que aún después de intentar sentir este sentimiento no lo he logrado ¿Cómo puedes odiar a alguien que te hizo sonreír? Tengo esta pregunta dando vueltas en mi cabeza algún tiempo atrás, he intentado recordar las veces que estando contigo me sentí sola, me he preguntado por qué me dejaste y he pensado en cada uno de tus defectos y la verdad es que te amé en todos tus estados de ánimo, no podría odiar a alguien que me hizo muy feliz.

7 comentarios:

  1. Es un sentimiento muy grande como tu dices, pero yo si he sentido odio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/14, 5:51

    que bacan como escribes esto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/14, 6:51

    muy bien guapa muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, no se si son todos o una sola persona. Pero los leo y aprecio cada uno y pues cada quien como lleve sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. todos todos uno todos

    ResponderEliminar
  6. me encanta, pero yo si he odiado

    ResponderEliminar