06 febrero 2012

Ayer descubrí esto

Entonces continuar ya no es lo mismo, esta vez es más difícil que ayer; ayer que sólo pretendía jugar y bailar al son de mi música, ayer sentada escuchaba cantar a las aves, ayer el viento jugaba con mis cabellos y al ver como se movían, disfruté ese momento.

Ayer decidí despojarme de todo y salir a caminar, conocer lo que debo de soñar. Decidí regresar a casa temprano y abrazar a mamá, abrazo que mendiga a diario, ayer me acerqué a papá y silenciosamente lo besé, aún recuerdo su expresión, sus ojos llenos de sorpresa y felicidad, ayer me besó.

Ayer fue distinto, recuerdo haber reído y llorado, ayer me caí y  continué corriendo, ayer pasó y hoy es un nuevo comienzo. Ayer tuve miedo de decir lo que siento, pero hoy decido que siento esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario