06 febrero 2012

Para que te enteres

Preguntas como, ¿para quién escribiste eso? ¿Estás enamorada? ¿Te hicieron daño? En serio, basta, no tiene que existir un él o un ella para que escriba, no tiene que existir un latido de corazón a mil por horas para que mis dedos bailen, menos existe ese alguien que me ha hecho daño, porque si lo hubiera hecho en este momento no estaría aquí. ¿Para qué escribo? Para mi, para saber hasta donde puedo llegar, para entenderme y entender a los demás, para ponerme en el lugar de otros o fingir que lo hago; ¿por qué escribo? Porque no tengo otra opción, porque cuando mi mente quiere jugar a ser otra persona tengo que escribir para entenderla, tengo que escribir para que otros la entiendan. Escribo porque es la única forma en que mi mente juega, juega y es libre, y nunca la detendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario