05 febrero 2012

La lavadora

Mientras esperaba que salga el carro de la lavadora, me senté junto a 3 hombres que usaban pantalones cortos, todos tenían algo que leer, periódico, revistas, libro, y junto a ellos había una mujer de unos 45 años, de esas que no les gusta decir su edad, me puse a leer un libro sobre "Distancia y recuerdos", buen libro, no lo terminé. Empecé a soñar.

Soñé que corría en hermosos campos verdes y que el resto no importaba, soñé que caminaba con alguien a mi lado, que habían niños felices y padres cantando, soñé que todo estaba bien. Soñé mi vida y era feliz. 

El tiempo se me fue rápido, la hora con 20minutos llegó, el carro estaba listo. Decidí soñar para que el tiempo se vaya rápido y cuando vea la hora sabré que es hora de despertar, y todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario