05 febrero 2012

Recuerdos

En el preciso momento en que piensas que todo está bien, viene un viento muy fuerte con el único objetivo de derrumbarte, y no me refiero a una tormenta que probablemente te destruiría de una, me refiero a solo un viento fuerte que te va derrumbando poco a poco y acabando con tu vida pedazo a pedazo dejando tan solo migajas y lágrimas. Ahí es donde entran los recuerdos, esos que te hacían reír, esos que disfrutabas con la persona que querías, en ese momento en que ese viento te está destruyendo vienen los recuerdos de cuando crecías, las canciones que te cantaba, los apodos que te ponía, y las veces en que sonreías y te correspondía.

A pesar de tropezar y correr contra viento tienes esos buenos momentos, como el disfrutar de un dulce, o de una hermosa lluvia en pleno día, o cuando acababa la lluvia y veían juntas el arco iris, esos son los momentos que ahora son mis recuerdos que me hacen sonreír y me dan la fuerza para seguir corriendo contra viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario