06 marzo 2014

90, 60 y lo que quieras.

¿Absurdo? Para nada, absurdo es que quiere imitar a otra mujer. Me da lástima saber que hay mujeres que quieren ser igual a las demás, simplemente no se permiten ser auténticas. ¿Cirugías? No permitiría que algo invada mi cuerpo, con el único fin de encajar en una sociedad en la que prácticamente se ha hecho creer que la mujer debe tener determinada estatura y medidas, consiguiendo así que el único fin sea calzar en un envase que no es real.

No presto mayor interés a los comentarios que se hacen con mi cuerpo, por ahora me gusto, con cabello corto o largo, con o sin fleco, me acepto como soy y despeino mi cabello para sentirme mejor. Las mujeres permiten ser agredidas porque ellas se agreden a sí mismas cediendo a la idea de verse diferente a lo que son. No, me quedo con mi metro sesenta y tres y mi nariz alargada.


3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, pienso igual que vos!! Pero hoy en día hay impuestos muchos prototipos de mujeres con las cuales intentan sentirse identificadas, una lástima si supieran lo que es tener personalidad..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso beba tal cual eres no dejes que te laven el cerebro

    ResponderEliminar