06 marzo 2014

De tal palo, tal astilla

De tal palo, tal astilla dice mamá, siempre queriendo evitar reconocer que soy el retrato de papá, la botas y los caballos, los viajes espontáneos, la fotografía y las sonrisas, los lunares heredados de la abuela y la forma tan inconcebible en que vemos la vida. A postas o no saqué sus bromas, sus colores, su carácter y sus debilidades. Sin duda mi padre me dice a veces lo que quiero escuchar, pero eso me ha enseñado y ha logrado que aprenda de los comentarios y que siempre habrá alguien que te diga la verdad. 

¿De tal palo tal astilla dices? Su coraje y sus ganas, su paciencia y sus turbulencias, siempre a mi manera, siempre a la suya. No hay otro hombre que entienda quien soy y que acepte en lo que me convierto a diario, siempre recordándome que soy mejor de lo que imagino, siempre apostando por mis decisiones tan seguro y oportuno. Una vez le pregunté que se sentía ser el mejor en lo que hacía, me respondió con la misma pregunta, desde entonces he guardado cada respuesta y disfrutado cada momento.

Ambato - Ecuador
Según papá, haciendo Pilates.

1 comentario:

  1. tu lo dijiste, tal palo, tal astilla. buena micro beba

    ResponderEliminar