04 marzo 2014

Rebeldía

Ahora que conoces la rebeldía de mi cabello por las mañanas y conseguido la manera de despertarme, queda poco por decirte. Estoy a años luz de ser perfecta, pero consigo algo más a mi manera, a veces soy predecible y me quedo en silencio, otras lo eres tu y te sonrío. Como quien no tiene mejor lugar donde ir me pongo bajo el sol y me siento eterna, a veces la lluvia me deja creerme bella, pero contigo pienso que lo tengo todo. Ahora que conoces la forma en que duermo y los abrazos que puedo darte con los ojos cerrados queda poco por contarte, no pretendo tu vida, pero si tus instantes y prometo cada día esforzarme por darte besos mas largos y hacerte sentir esta locura que sacude mi cuerpo.


Puedes ver la foto aquí

5 comentarios:

  1. no pretendo tu vida, pero si tus instantes

    :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada día dar besos mas profundos y largos claro.

      Eliminar
  2. Que hermoso escrito beba bravo, como siempre

    ResponderEliminar
  3. los instates!! te gusta vivir así al parecer o eso es lo que veo en tus escritos. hermoso texto beba. como te llamas?

    ResponderEliminar